Descargar Advanced Windows Optimizer gratis

Shareware
19-11-2007
3.1 MB
Limpiadores
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Advanced Windows Optimizer

Advanced Windows Optimizer se puede definir como una herramienta que posee un conjunto de opciones y funciones que no solo te permitirán optimizar el ordenador, sino configurar algunos aspectos que determinarán un mejor funcionamiento del mismo.

El paso por la web, la instalación y desinstalación de programas, el movimiento constante de archivos, las aplicaciones que se autocolocan al inicio de Windows y algunos factores más, comienzan a producir un desgaste muy notorio en nuestro sistema.

Es por eso que Advanced Windows Optimizer permite que puedas eliminar todos aquellos archivos que son totalmente innecesarios en tu sistema y puedas liberar espacio en el disco, de una manera muy sencilla. Sólo debes ordenar que el programa escanee tu disco y encuentre todos esos ficheros para luego eliminarlos en un solo clic.

No siendo ésta su única función, cuenta con otras ventajas como la de reparar todos aquellos registros que se encuentren dañados o que estén causando alguna dificultad en el funcionamiento de los programas, ordenar que softwares necesitan estar verdaderamente en las aplicaciones que se inician automáticamente y cuáles no, y muchas otras cosas más.

Si quieres comenzar a optimizar el ordenador Advanced Windows Optimizer es la oportunidad perfecta.

Programas relacionados con Advanced Windows Optimizer