TraduceGratis

Absolute Video Splitter Joiner

Absolute Video Splitter Joiner es una aplicación que permitirá a sus usuarios unir y dividir fragmentos de vídeo de una manera muy sencilla.

Hace algunos años atrás, dividir y unir fragmentos de vídeo, era una actividad que sólo se podía llevar adelante en un estudio de televisión, sin embargo, ahora lo puedes realizar en tu propio ordenador.

El programa trabaja con los formatos más conocidos: MPEG, AVI, WMV, ASF, DIVX y XVID. Y en base a ellos, permite realizar tantas divisiones y uniones como el usuario desee.

Absolute Video Splitter Joiner cuenta con dos métodos de trabajo: manual y automático. En el modo manual, habrá que seleccionar las divisiones que se realizarán; y en el modo automático habrá que seleccionar un tiempo determinado para que el vídeo se corte tantas veces como sea posible.

Ahora bien, una vez que se hayan realizado la división, se podrá unir diferentes fragmentos de vídeos. Y de esta manera se podrá obtener creaciones totalmente personalizadas.

Absolute Video Splitter Joiner es la herramienta perfecta para que los usuarios puedan cortar y unir sus vídeos de la mejor manera.
Descargar

Nombre del programa
Absolute Video Splitter Joiner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de vídeo

Última versión
Absolute Video Splitter Joiner 1.8.6

Última actualización
25-01-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.96 MB

Chequeado contra Virus