TraduceGratis

ConceptDraw Pro

Si deseas crear diferentes tipos de diagramas obteniendo un verdadero nivel profesional, ConceptDraw Pro es la aplicación perfecta para hacerlo.

Realizar un diagrama, suena sencillo, pero no lo es tanto. Los programas destinados para esta tarea muchas veces presentan serias indeficiencias y no permiten realizarlo de una manera eficaz.

Sin embargo, ConceptDraw Pro cuenta con diferentes herramientas que permitirán crear diagramas de excelente nivel, obteniendo resultados muy vistosos, agradables y personalizados.


Lo mejor que posee la aplicación es que permitirá la posterior inserción, de dichos diagramas, en la web sin ningún tipo de problema. ¿Cómo es esto posible? El software creará automáticamente todos los comandos que se requieren para insertar los resultados finales en un lenguaje HTML y de esta manera se podrá insertar sin inconvenientes.

ConceptDraw Pro plantea una metodología de trabajo muy sencilla. Esto, junto con otras ventajas la convierten en una aplicación de excelente nivel profesional. ¿Qué esperas para descargarla?.
Descargar

Nombre del programa
ConceptDraw Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de información

Última versión
ConceptDraw Pro 7.5.0

Última actualización
07-04-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
162 B

Chequeado contra Virus
No