Descargar EmoFuentes gratis

Programas gratuitos
20-09-2007
805.54 kB
Mensajería instantánea
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de EmoFuentes

Cada vez son más los usuarios de MSN Messenger. Es realmente sorprendente como este mensajero instantáneo sigue sumando usuarios como lo hacía en sus mayores tiempos de auge.

Pues bien, ahora para todos los amantes y los que recién se inician en este mensajero, ha llegado EmoFuentes, un pequeño software que les permitirá dinamizar sus charlas. Pero a diferencia de muchas otras aplicaciones, en ésta, no tendrás iconos gestuales, más bien serán diferentes fuentes para sus letras.

El programa cuenta con una cantidad importante de fuentes: con diferentes motivos, distintos tamaños, diferentes colores, etc. Seguramente el usuario de MSN, encontrará una que coordine 100% con sus gustos personales.

El pequeño software es muy sencillo de instalar, sólo hay que seleccionar alguna de las categorías que presenta la aplicación y luego el estilo que desees (si quieres instalar más de un estilo, no habrá problema).

Optimiza aún más tu MSN Messenger con EmoFuentes. Ahora, no sólo tus íconos serán únicos, sino que también tú forma de escribir.