Descargar PeRRuNuS MeSSeNGeR gratis

Programas gratuitos
20-09-2007
225 B
Mensajería instantánea
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de PeRRuNuS MeSSeNGeR

Si quieres agregar una multitud de funcionalidades a tu Messenger, te presentamos esta excelente aplicación que te brindará todo lo que deseas con algunos extras de suma utilidad.

PeRRuNuS MeSSeNGeR es un genial software que te permitirá añadir un contestador a tu Messenger, incorporar atajos de teclado personalizados, una multitud de iconos animados, saludos automáticos individuales, y diversas funcionalidades extras.

Su uso es muy simple, ya que se incorpora a la interfase del MSN de la mejor manera, y notaremos los cambios de manera automática, por lo que sólo deberás sentarte a disfrutar de los beneficios.

Para agregar, no podemos dejar de comentar que la cantidad de caracteres que se pueden mandar en un mensaje se ve incrementada, se corrigen algunos errores y como plus disminuye la cantidad de recursos que utiliza, haciéndolo más rápido al momento de utilizarlo. Realmente no puedes dejar pasar esta oportunidad ya que, como si esto fuera poco, PeRRuNuS MeSSeNGeR es totalmente gratuito.