TraduceGratis

PowerVideoMaker Professional

PowerVideoMaker Professional es una poderosa aplicación con la que podrás convertir todas las presentaciones realizadas con PowerPoint (o sea formato PPS) a video.

Las presentaciones multimedia, sin duda, han facilitado la transmisión de un determinado mensaje, ya sea: emotivo, laboral, chistoso, familiar, reflexivo, etc. La incorporación de imágenes y sonido permite que sea mucho más fácil expresar concretamente lo que se desea.

Pero ¿Qué sucede si necesitamos esa presentación para reproducir en un DVD hogareño?, o si simplemente queremos que transcurra automáticamente en el ordenador. Muy sencillo, hay que utilizar PowerVideoMaker Professional.

Esta herramienta convierte todos los archivos PPS a formatos de vídeo como: AVI, WMV o MPEG, para que luego puedas disfrutarlo desde diferentes dispositivos.

La conversión será muy sencilla, sólo debes seleccionar el archivo a convertir, el formato, la resolución, y hacer clic en el botón start. Una vez que haya finalizado el proceso podrás disfrutar de tu presentación en un reproductor de vídeos.

No dudes más, PowerVideoMaker Professional es la perfecta herramienta para convertir tus archivos PPS a vídeo.
Descargar

Nombre del programa
PowerVideoMaker Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
PowerVideoMaker Professional 5.0

Última actualización
07-02-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
12.17 MB

Chequeado contra Virus
No