Descargar XP Disk Cleaner gratis

Shareware
10-01-2008
660.32 kB
Limpiadores
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de XP Disk Cleaner

XP Disk Cleaner es una herramienta con la cual todos los usuarios de Windows XP podrán disfrutar de una optimización y una limpieza de sistema que optimizará en gran manera el funcionamiento del ordenador.

En más de una ocasión la instalación y desinstalación un programa, el paso por la web, la constante transferencia de archivos y diferentes motivos como esos, van dejando una serie de archivos en el disco duro que son totalmente innecesarios.

Éstos ocupan lugar, dañan registros y hacen decaer el rendimiento del ordenador, es por eso que XP Disk Cleaner permite eliminarlos definitivamente en dos sencillos pasos. Primero habrá que analizar el disco y luego seleccionar el botón para eliminar todos los archivos que se hayan encontrado.

La interfaz del programa es muy sencilla, en ella (una vez que se haya realizado el escaneo) se podrán observar detalladamente que archivos se están por eliminar, tamaño, ubicación, etc.

Cualquier usuario podrá hacer un correcto uso de la aplicación, sin importar si tiene o no conocimiento previo en este tipo de tareas.

XP Disk Cleaner es una herramienta con la cual podrás comenzar a optimizar tu ordenador.