Descargar ESF Database Convert gratis

Shareware
17-03-2009
38.47 MB
Bases de datos
Windows
3/5
0/5

Descripción de ESF Database Convert

Sin duda alguna, las bases de datos, han permitido mejorar considerablemente el trato con los datos, sin ellas, trabajar grandes cantidades de datos sería un verdadero caos.

Con el paso del tiempo la cantidad de formatos (para las bases de datos) ha aumentado considerablemente, es por eso que hoy en día se ha creado un conflicto importante en cuanto a la compatibilidad.

Pero ahora gracias a ESF Database Convert puedes olvidarte de ese problema, ya que podrás convertir el formato de la base, permitiendo que puedas obtenerla en el formato que necesitas.

El programa trabaja con bases como: MySQL, SQL Server, Access, Excel, Parados, Lotus y dBase. Las conversiones se podrán realizar libremente y no habrá ningún tipo de complicación.

Si deseas, el programa, permite editar los archivos, para luego almacenarlos en tu disco duro, en cualquier formato. Y si necesitas hacer modificaciones, puedes evitarte la posterior conversión.

No tengas ningún tipo de duda, con ESF Database Convert podrás obtener los resultados que durante tanto tiempo has venido buscando.

Limites de la Versión de Evaluación:
- 10 días de evaluación.