Descargar Intel Processor Identification Utility gratis

Programas gratuitos
11-08-2009
1.24 kB
Análisis y optimización
Windows
4/5
0/5

Descripción de Intel Processor Identification Utility

Intel Processor Identification Utility es una poderosa herramienta que permite a todos los usuarios de procesadores Intel, conocer cada uno de los aspectos de su CPU, y los diferentes componentes del mismo.

Muchas veces, conocer qué tipo de procesador tenemos y los componentes que se encuentran dentro del mismo, es de gran utilidad ya que a la hora de realizar la implementación de diferentes dispositivos los resultados que se pueden lograr son realmente asombrosos.

Pues bien, ahora con Intel Processor Identification Utility se podrán obtener datos como: tipo de procesador, modelo, capacidad de memoria, componentes que posee, información de puertos, etc; al mismo tiempo, también realizará diferentes pruebas para comprobar el nivel de respuesta de nuestro sistema.

Todos los datos y las informaciones se podrán visualizar en la interfaz del programa, al igual que la realización de pruebas que se hará desde aquí.

Sin duda alguna, Intel Processor Identification Utility es una aplicación pensada para ti si deseas conocer los requisitos de tu CPU Intel.