TraduceGratis

Movavi VideoSuite

Movavi VideoSuite reúne dentro de sí las mejores funciones de diferentes aplicaciones que trabajan los vídeos y todo lo relacionado con ellos.

Gracias a esta herramienta será posible:
- Ripear CD/DVD: podrás realizar un levantamiento de información (también conocido como backup) y almacenar todo el contenido que tengas en un DVD o CD.
- Convertir formatos de vídeo: gracias a esta opción, podrás convertir el formato de vídeo para que puedas disfrutarlo en diferentes reproductores, dispositivos portátiles, ordenadores, etc.
- Cortar y Unir diferentes fragmentos: te permitirá de esta manera crear videos totalmente únicos y personalizados; y sentirte un director de cine.
- Editar los ficheros: podrás, mediante el agregado de efectos y el filtrado de los archivos, conseguir una calidad realmente destacable.
- Capturar videos: te permitirá capturar toda señal de video que se esté emitiendo en tu ordenador, para luego almacenarla y disfrutarla en el momento que desees.
- Compatibilizar todos los archivos para trabajarlos desde la web sin ningún tipo de complicación, inclusive enviarlos por correo electrónico sin contratiempo alguno.

Como se puede observar, la aplicación es de lo más completa y eficaz, brindando a sus usuarios una cantidad muy amplia de opciones para disfrutar.

Movavi VideoSuite es una aplicación que vale la pena descargar para comenzar a disfrutar al máximo tus videos en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Movavi VideoSuite

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Movavi VideoSuite 16.5.0

Última actualización
18-07-2017

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
91.66 MB

Chequeado contra Virus
No