TraduceGratis

SMSCaster E-Marketer Standard

SMSCaster E-Marketer Standard es una aplicación con la cual podrás unir la comunicación de telefonía móvil, con internet.

Gracias a esta herramienta, todos los usuarios podrán comunicarse con todos sus amigos y familiares que tiene móvil, sin la necesidad estar usando el incomodo teclado del teléfono. Solo debes conectar el móvil al ordenador (mediante cable USB o puerto infrarrojo) y el software, sólo, detectará todas las características que crea necesarias.

Una vez dentro de la interfaz del programa, podrás visualizar algunos aspectos como: tus contactos, tu buzón de entrada (del móvil), buzón de salida, borradores, modelo y marca del teléfono, etc.

Para enviar mensajes de texto, solo debes introducir el número de la persona y el texto que deseas enviarle. Una vez listo ésto, restará enviarlo, con solo hacer clic en “Send”, ya se estarás enviando el mensaje.

SMSCaster E-Marketer Standard es una manera muy sencilla de trabajar todos lo que se relaciona con tus mensajes de texto en tú móvil.
Descargar

Nombre del programa
SMSCaster E-Marketer Standard

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas SMS

Última versión
SMSCaster E-Marketer Standard 3.7 Build 1397

Última actualización
12-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.06 MB

Chequeado contra Virus
No