TraduceGratis

Wondershare DVD to 3GP Ripper

Wondershare DVD to 3GP Ripper es una aplicación con la cual será posible llevar adelante la conversión de todos aquellos videos que se encuentren en formato DVD a formato 3GP.

Para todos aquellos que no saben, el formato 3GP es el que soportan los móviles, la mayoría de los móviles que permiten la reproducción de videos, lo hacen bajo este formato.

Wondershare DVD to 3GP Ripper cuenta con una sencilla interfaz, que le permitirá al usuario llevar adelante la tarea sin ningún tipo de complicación. Además posee una distribución de herramientas muy optimizada, y gracias a esto la interfaz se torna, también, muy amigable.

Para llevar adelante las conversiones solo es necesario seleccionar el video a convertir y delimitar los fragmentos que se deseen. Una vez obtenidos los resultados no solo se podrán transportar en el móvil, sino también almacenarlos en el disco duro.

Wondershare DVD to 3GP Ripper es una herramienta que no deben dejar de probar todas las personas que deseen tener videos en sus móviles.
Descargar

Nombre del programa
Wondershare DVD to 3GP Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Wondershare DVD to 3GP Ripper 3.2.53

Última actualización
25-10-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
3.96 MB

Chequeado contra Virus
No