Descargar Infra Recorder gratis

Programas gratuitos
21-08-2013
3.96 MB
CD y DVD
Windows
5/5
0/5

Descripción de Infra Recorder

Infra Recorder es una aplicación con la que podrás realizar tus copias de CD y DVD de una manera muy sencilla y eficaz.

Esta aplicación es muy básica pero poderosa, aunque su entorno gráfico no promete grandes resultados, su eficacia es realmente sorprendente. Quizás no cuenta con la misma gama de opciones y funciones que tienen otros programas, pero posee todo lo necesario para realizar copias fieles de excelente nivel.

La única limitación que posees, es la del espacio, ya que podrás copiar cualquier tipo de archivo, sin obtener problema alguno de compatibilidad.

Para poder realizar las grabaciones, sólo debes ir agregando los archivos que deseas colocar en el CD o DVD y grabar. ¿Nada más? Así es, nada más, si el usuario desea podrá determinar algunos aspectos más detallados para obtener una mejor calidad, pero no será necesario.

La sencilla interfaz del programa facilita aún más la tarea, cualquier usuario podrá entender rápidamente la metodología de trabajo, por más que no tenga conocimientos previos.

Si buscabas una herramienta que te permitiera realizar tus copias de una manera mucho más eficaz, aquí con Infra Recorder finalizó tu búsqueda.