TraduceGratis

RM Audio Converter Joiner

RM Audio Converter Joiner es una poderosa aplicación con la que podrás convertir todos tus archivos Real Media (RM) a formatos de audio más utilizados como lo son: MP3, OGG, WAV y WMA.

Los archivos RM sobreabundan, sin embargo los reproductores que los reproducen, no son tantos, son muy pocos los que cuentan con los codecs necesarios para hacerlo. Es por eso que si los quieres disfrutar debes convertirlos.

Ahora gracias a RM Audio Converter Joiner la conversión será una simple tarea de niños. Sólo deberás agregar, a la lista de conversión, los archivos que deseas convertir y luego selección “start” para en cuestión de segundos obtener los resultados finales. Entre los formatos que se pueden convertir se encuentran: RMA, RMV, RMVB, RMJ, etc.

Pero no siendo ésta su única función, permite que puedas unir los diferentes archivos que vas a convertir en uno sólo, lo cual puede servirte de diferentes maneras.

RM Audio Converter Joiner es la herramienta que necesitabas para poder disfrutar tus archivos RM sin ningún tipo de problema. No desaproveches esta oportunidad.
Descargar

Nombre del programa
RM Audio Converter Joiner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
RM Audio Converter Joiner 1.0.154

Última actualización
14-04-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
8 MB

Chequeado contra Virus