TraduceGratis

iPod Photo SlideShow Maker

iPod Photo SlideShow Maker es una aplicación que permitirá a sus usuarios crear sublimes presentaciones multimedia con un excelente nivel de calidad de una manera muy sencilla.

Es cierto que existen muchas aplicaciones que realizan este tipo de tareas, pero ésta, cuenta con algunas ventajas que la hacen mucho más eficaz que otras.

En iPod Photo SlideShow Maker podrás: insertar tantas imágenes como desees (no tendrás un límite de diapositivas); agregar sonido a la presentación (ya sea por medio de sonidos o música de fondo); insertar texto (variando entre distintas formas y tamaños); y agregar efectos (no únicamente a las fotografías, como imagen en sí, sino también a la presentación).

Una vez que la presentación haya quedado a gusto, sólo restará guardarla. Es aquí donde el programa marca su gran diferencia ya que los resultados finales se podrán almacenar en formato EXE (el que utilizan las aplicaciones para instalar) y enviar o trasportar a todo lugar, sin la necesidad de tener el programa instalado.
Descargar

Nombre del programa
iPod Photo SlideShow Maker

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
iPod Photo SlideShow Maker 2.0 Build 43

Última actualización
23-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
209 B

Chequeado contra Virus