Descargar Cain & Abel gratis

Programas gratuitos
05-12-2011
7.86 MB
Seguridad general
Windows
4/5
0/5

Descripción de Cain & Abel

¿Sabías que los diferentes softwares maliciosos pueden burlar tu red con una facilidad increíble y hacerla totalmente insegura? Pues si no sabías ahora te lo decimos. Ahora bien, ¿sabes cómo se encuentra la seguridad de tu red? Si no lo sabes, estás en buen momento de saberlo.

Con Cain & Abel podrás conocer cada uno de los aspectos más vulnerables de tu red, permitiendo que puedas construir un sistema de seguridad mucho más eficaz. Podrás poner a prueba tantas veces como desees tu conexión local, para que, después de varias pruebas, puedas dar con el resultado que realmente esperas.

Pero siendo ésta su única función, la de poner a prueba tu red, también te permitirá recuperar todas las contraseñas que en algún momento se han utilizado, y las que tienes actualmente también, para que puedas personalizar al 100% tu red.

El programa cuenta con una sencilla interfaz, que facilitará en gran manera la tarea del usuario, por lo tanto no habrá que preocuparse por tener amplios conocimientos previos.

Cain & Abel es la herramienta perfecta para que todos puedan conocer el estado en el que se encuentra la red local, y su seguridad.