TraduceGratis

Wondershare Video to iPod Converter

Si tienes un iPod y no comprendes por qué no puedes visualizar vídeos, te decimos que es porque no se encuentran en el formato que reproduce tu dispositivo.

Ahora con Wondershare Video to iPod Converter podrás convertir todos los vídeos que tengas en el disco duro para que los puedas reproducir en tu iPod.

El programa cuenta con soporte para convertir los formatos de vídeo más conocidos en el mundo entero: WMV, RMVB, AVI, MPEG, DVD, MOV, MP4, RM, DIVX, XVID, ASF, FLV y 3GP. Como puede observar la lista es lo suficientemente amplia como para que puedas convertir todos los archivos que tengas.

Las conversiones no requerirán de grandes conocimientos previos, más bien deberás elegir el vídeo a convertir, seleccionar algunos detalles que determinarán la calidad, y comenzar con el proceso, una vez que haya finalizado, el vídeo se encontrará listo para ser transportado.

Wondershare Video to iPod Converter es una herramienta que no debes dejar de probar si deseas convertir tus vídeos y transportarlos en tu iPod.
Descargar

Nombre del programa
Wondershare Video to iPod Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Wondershare Video to iPod Converter 4.4.0

Última actualización
26-07-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
8.5 MB

Chequeado contra Virus
No