TraduceGratis

Wondershare DVD Ripper Platinum

Ahora con Wondershare DVD Ripper Platinum podrás realizar un ripeo de todos tus DVD.

Por si alguno no sabe, lo que es un ripeo, es un levantamiento de información (backup) que permite al usuario almacenar en su disco duro toda la información que contiene, en este caso, en un DVD y luego visualizar los videos, por más que no se encuentre el disco en el lector.

Pero no siendo ésta su única función también permite que los archivos que ripees puedas almacenarlos, directamente, en otro formato, permitiendo de esta manera que te ahorres de una tercera aplicación que realice las conversiones o extraiga el audio. Las mismas podrán ser a formato de audio o vídeo. Entre los formatos que puedes guardar se encuentran: MP4, AVI, MPG, WMV, MOV, FLV, WMA, RM, 3Gp, M4A, MP3 y algunos más.

Solamente deberás insertar el DVD, configurara algunos aspectos (lugar de guardado, calidad, formato, etc) y seleccionar “Start”, cuando finalice el proceso el video ya se encontrará almacenado en tu disco duro.

Quieres disfrutar todos tus videos DVD en otros formatos Wondershare DVD Ripper Platinum te permite hacerlo. Ripea, convierte y has uso donde quieras de tus vídeos.
Descargar

Nombre del programa
Wondershare DVD Ripper Platinum

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Wondershare DVD Ripper Platinum 4.4.4

Última actualización
17-09-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
10.49 MB

Chequeado contra Virus