TraduceGratis

EssentialPIM Pro Network

La mejor manera de controlar todos tus compromisos, y no sólo eso, sino también información a cerca de tus contactos, ahora la podrás encontrar en EssentialPIM Pro Network; una poderosa aplicación.

Si eres un desastre en los horarios no debes sentirte tan mal ya que son muchas las personas que tienen este problema. Pero lo que te diferencia de ellos es que ahora ya no tendrás mas despistes ni llegadas tarde.

EssentialPIM Pro Network permite que puedas ingresar todas tus citas importantes, ya sea: aniversarios, fechas de cumpleaños, reuniones de trabajo, reuniones familiares, etc; y que puedas recordarlas a todas.

El programa trabaja mediante una sencilla interfaz que interactúa con los usuarios haciendo totalmente sencillo su entendimiento. Además posee un sistema de recordatorios que al activarlo no permitirán olvidar ni una sola cita.

En cuanto a la agenda que posee se puede ingresar cualquier tipo de información como dirección de correo electrónico, teléfono, notas personales, y todo lo que se desee.

EssentialPIM Pro Network es todo lo que necesitas y mucho más para organizarte de manera eficiente.
Descargar

Nombre del programa
EssentialPIM Pro Network

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de información

Última versión
EssentialPIM Pro Network 7.53

Última actualización
16-08-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
24.97 MB

Chequeado contra Virus
No