TraduceGratis

HD Tach

¿Cómo se encuentra funcionado tu disco duro? ¿Qué me puedes decir a cerca de su capacidad de lectura y respuesta? ¿No sabes?.

No conocer el estado en el que se encuentran funcionando nuestro disco duro, es un verdadero problema ya que las consecuencias que se podrían sufrir son muy graves. Pero no debes preocuparte, ahora gracias a HD Tach podrás conocer en qué estado se encuentran tus discos duros y algunos aspectos más.

Este pequeño programa realiza diferentes pruebas en tus discos, con el fin de obtener un informe detallado de las capacidades que tienen los mismos.

A diferencia de otras aplicaciones, no realiza una prueba ineficaz, más bien va realizando diferentes pruebas que comprobarán la eficacia de diferentes sectores. Al final del testeo, podrás observar detalladamente que áreas de tu ordenador están funcionando correctamente y cuales necesitan un poco más de cuidado.

HD Tach es la aplicación perfecta para que puedas conocer en que esta se encuentra tu disco duro y todos tus dispositivos, ya que permite hacer lo mismo con los dispositivos portátiles. No desaproveches una oportunidad como ésta.
Descargar

Nombre del programa
HD Tach

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
HD Tach 3.0.4.0

Última actualización
29-12-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.08 MB

Chequeado contra Virus