TraduceGratis

Windows Live Photo Gallery

Seguro que ya conoces programas que se encargan de ordenar y clasificar tus imágenes, además de seleccionarlas y corregirlas. Microsoft lanza, Windows Live Photo Gallery, una aplicación fotográfica que te permite visualizar, retocar, comprimir, y enviar videos domésticos y fotografías, entre otras funciones.

Windows Live Photo Gallery es la solución perfecta para que tus imágenes mantengan un orden. Las clasifica por carpetas o etiquetas, realizando una búsqueda de manera inmediata por el título u otro parámetro que hayas utilizado para reconocerla.

Crea presentaciones con video incluido, utiliza las fotografías como protector de pantalla, o utiliza el Asistente de Windows Live Photo Gallery, para imprimir las imágenes. Todo lo harás sin ninguna complicación.

Windows Live Photo Gallery cuenta con funciones básicas de retoque fotográfico, como corrección de ojos rojos, contraste o brillo, histograma, función de zoom, etc. Todas ellas dispuestas, de manera muy práctica en su sencilla interfaz, que te resultará muy cómoda de usar.

Compatible con Windows Vista y XP, puede trabajar junto a otros programas, como Windows DVD Marker y Windows Movie Marker, para facilitar, de esta manera, la edición de películas.
Descargar

Nombre del programa
Windows Live Photo Gallery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Albumes fotográficos

Última versión
Windows Live Photo Gallery 16.4.3508.0205

Última actualización
13-06-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.18 MB

Chequeado contra Virus