Descargar WordRecovery gratis

Demo
10-09-2007
1.8 MB
Gestión de archivos
Windows
3/5
0/5

Descripción de WordRecovery

Por su nombre ya todos deben imaginar queWordRecovery sirve para recuperar todos aquellos archivos que se hayan creado con Word (DOC) y que por un motivo u otro se encuentran dañados o su información no se puede visualizar.

Muchas veces sucede que los documentos creados con Word, son muy vulnerables, rápidamente se dañan y sin darte cuenta acabas de perder una gran cantidad información importante. Pero ahora no habrá de que preocuparse.

Con WordRecovery sólo debes seleccionar el archivo que no puedes abrir y seleccionar “Recover”. En la interfaz del programa verás como avanza el proceso y que se ha podido recuperar del archivo. Por ejemplo: puedes recuperar la información, pero si el formato (el tipo de escritura, el tamaño y detalles como esos) se encuentra muy dañado, quizás no.

La aplicación no ocupa muchos requisitos de sistema y trabaja de manera muy veloz, estos dos detalles son muy importantes para tener en cuenta a la hora de decidirse por ésta y no por otra.

Ahórrate dolores de cabeza, vuelve a abrir ese archivo que durante tanto tiempo no has podido ver. Utiliza WordRecovery y olvídate de ese tipo de problemas.