TraduceGratis

Warcraft III: The Frozen Throne

Retoma la acción y la apasionante historia de Warcraft III: Reign of Chaos con Warcraft III: The Frozen Throne, una nueva expansión que incluye asombrosas novedades.

Si deseas saber qué fue del humano corrupto Arthas y del azote de los muertos vivientes, Warcraft III: The Frozen Throne te lo muestra a través de desafiantes campañas, en las cuales deberás reunir fuerzas, construir edificios y combatir con atroces enemigos.

Además, puedes disfrutar de los poderes y las habilidades de los nuevos héroes disponibles para cada raza. Así, cuentas con los servicios del mago-elfo de sangre para los humanos, el poderoso escarabajo es el líder de los muertos vivientes, el mágico shaman troll es el héroe orco y los elfos nocturnos tienen el poder de la guardiana de la prisión de Illidian.

Para aportar mayor emoción a los encuentros entre las distintas civilizaciones, se incorporan ocho héroes neutrales que conducen a sus ejércitos de forma feroz.

Asimismo, Warcraft III: The Frozen Throne te ofrece las mismas modalidades de juego que ya conoces para que disfrutes en línea o en solitario. Por ello, no dejes de descargar esta excelente entrega.

Límites de la Versión de Evaluación:
• Sólo podrás jugar los primeros niveles
• Algunas funciones se encuentran restringidas
Descargar

Nombre del programa
Warcraft III: The Frozen Throne

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Utilidades

Última versión
Warcraft III: The Frozen Throne Beta

Última actualización
17-06-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
7 MB

Chequeado contra Virus
No