TraduceGratis

EMS SQL Manager for PostgreSQL Lite

EMS SQL Manager for PostgreSQL Lite es una útil aplicación que sirve fundamentalmente para administrar bases de datos provenientes de PostgreSQL hasta la versión 8.1.

El programa soporta todas las características y gestiona cada información que recopila de la planilla tomando todos o determinados campos, de manera que tu trabajo, ya sea local o por red, este totalmente completamente sincronizado con todos los servidores que compatibles con este tipo de bases de datos y puedas visualizarlo desde cualquier PC.

Las características que EMS SQL Manager for PostgreSQL Lite presentan son las siguientes: espacios entre tablas, la posibilidad de renombrar argumentos y una fácil administración de todos los objetos PostgreSQL, una herramienta para la interpretación de consultas y muchas otras ventajas más.

En cuanto a la interfaz del programa, podemos decir que es muy sencilla y a la vez poderosa, ofreciendo prestaciones útiles tanto a usuarios que recién se inician como a profesionales, la navegación a través de los datos se ve ágilmente optimizada.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.
- Algunas funciones se encuentran restringidas.
Descargar

Nombre del programa
EMS SQL Manager for PostgreSQL Lite

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Bases de datos

Última versión
EMS SQL Manager for PostgreSQL Lite 4.8.0.2

Última actualización
06-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
74.11 MB

Chequeado contra Virus
No