TraduceGratis

Wondershare Apple TV Converter Suite

Wondershare Apple TV Converter Suite es una aplicación que reúne dentro de sí, las ventajas y el poderío de diferentes programas.

Antes para realizar un ripeo, y una posterior conversión, se necesitaban dos herramientas que trabajen por separado; una para cada acción. Sin embargo ahora gracias a este software, podrás ahorrar espacio en tu disco duro y trabajar de una manera mucho más sencilla.

Con Wondershare Apple TV Converter Suite se podrá:
- En primer lugar: ripear tus discos DVD favoritos, con el fin de poder guardar en el disco duro toda la información que poseen.
A la hora de llevar a cabo esta tarea, la persona podrá determinar algunos aspectos que serán los que fijen la calidad del resultado final. Permitiendo que, las copias de seguridad, sean de un nivel realmente destacable.
- En segundo lugar: convertir formatos de vídeo, entre ellos se pueden mencionar los más conocidos y utilizados como AVI, FLV, MWV, RMVB, RMV, MP4, MOV, VOB, MPG, MPEG, DIVX, XVID y DAT a un formato compatible con Apple TV vídeo.

El programa trabaja de manera sencilla y ésto facilita la tarea del usuario en gran manera.

Wondershare Apple TV Converter Suite es una oportunidad perfecta para todos los usuarios de Apple TV vídeo, uno más de los fabulosos dispositivos portátiles de Apple.
Descargar

Nombre del programa
Wondershare Apple TV Converter Suite

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Wondershare Apple TV Converter Suite 3.1.22

Última actualización
05-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
8.18 MB

Chequeado contra Virus
No