TraduceGratis

Portable Pidgin

Es cierto que los mensajeros instantáneos como MSN Messenger o Yahoo! Messenger, son uno de los más utilizados y con más ventajas en todo el mundo, pero tienen una gran cantidad de publicidad y banners que a veces resultan demasiados tediosos.

Pues bien, si deseas comunicarte con todos tus contactos y deseas hacerlo de una manera sencilla y eficaz, Portable Pidgin es la aplicación perfecta para hacerlo.

Este programa, es un mensajero instantáneo, que tiene la característica de ser totalmente sencillo en cuanto a su aspecto visual y sus opciones. No cuenta con nada más que lo básico, tú lista de contactos, tus contactos y la posibilidad de dialogar con ellos.

Pero no conforme con ser compatible con MSN Messenger y Yahoo! Messenger, permite que puedas conectarte con gente de ICQ, AIM, Google Talk, Windows Live, y algunos otros más.

Lo más novedoso de la aplicación es que permite ser transportada a cualquier parte ya que es totalmente transportable, pero no sólo eso, sino que guardará las configuraciones que tú realizaste en ocasiones anteriores.

Portable Pidgin es una aplicación perfecta para que te comuniques.
Descargar

Nombre del programa
Portable Pidgin

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mensajería instantánea

Última versión
Portable Pidgin 2.11.0

Última actualización
23-06-2016

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
15.08 MB

Chequeado contra Virus
No