TraduceGratis

Excel Password Recovery Master

Existen diversos programas para descifrar las contraseñas de apertura o de escritura de nuestros libros de Excel, pero los mismo, según el ataque que utilicemos (fuerza bruta, diccionario, etc.) pueden tardar hasta varios días, con una contraseña que se considere segura.

Eso es historia antigua con Excel Password Recovery Master quien recuperará sus contraseñas en un instante, sin importar cuan larga sea.

Esto parece imposible pero no lo es, la búsqueda se realiza en un servidor especializado, mientras que el proceso real de descifrado se ejecuta en el equipo del usuario. El proceso solo toma segundos y garantiza la seguridad ya que todos los datos confidenciales se quedan en su equipo.

Tiene un interfaz muy simple ya que posee una sola ventana, donde le posibilita a usted especificar cual es el documento protegido. Una vez que lo haya hecho con solo apretar el botón de quitar contraseña, Excel Password Recovery Master toma el control del proceso y desencripta el documento usando el servicio de descripción on-line.

Reta a Excel Password Recovery Master y descubrirás su poder.

Limitaciones de la Versión de Prueba:
- Solo funciona por 15 días
Descargar

Nombre del programa
Excel Password Recovery Master

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Excel Password Recovery Master 3.5.0.3

Última actualización
01-05-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.56 MB

Chequeado contra Virus