TraduceGratis

Microsoft Office Accounting Professional

Si posees una pequeña o mediana empresa debes saber que una columna fundamental en el crecimiento de la misma es cuidar la economía. Pues bien, para hacerlo ha llegado una fabulosa herramienta de la suite de Office, llamada Microsoft Office Accounting Professional.

Este programa permite ordenar toda la información que necesitas tener bajo control a la hora de administrar correctamente distintos aspectos como: movimientos bancarios, conteo de recursos, órdenes de compra y venta, revisión de capital, y muchas otras cosas más.

Con Microsoft Office Accounting Professional no requieres conocimientos previos debido a que cuentas con un sistema de ayuda, que te introducirá en las funciones del programa para que puedas afianzarte con él.

Existen dos ventajas muy importantes que no debes pasar por alto. La primera es la de contar con “funciones predeterminadas” (hojas de cálculo, plantillas, informes, etc.) que facilitarán en gran manera el trabajo, mientras que la segunda es la gestión de empleados.

Microsoft Office Accounting Professional es todo lo que necesitas y mucho más a la hora de establecer una eficiente dirección en tu empresa.
Descargar

Nombre del programa
Microsoft Office Accounting Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
Microsoft Office Accounting Professional 2007

Última actualización
04-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
16 B

Chequeado contra Virus
No