TraduceGratis

DVD-Audio Solo

DVD-Audio Solo es una aplicación que permitirá a sus usuarios realizar grabaciones de audio pero con la ventaja de realizarla en discos DVD.

¿Qué ventaja tiene grabar audio en un disco DVD? Las ventajas que se pueden obtener son muchas, pero la principal es la del espacio, no hay que dejar de tener en cuenta que un DVD cuenta con 4,5GB.

Sin embargo, en esta ocasión no será la única ventaja ya que también, el software, incluye un sistema de filtros y la posibilidad de configurar diferentes aspectos, que se encargarán de mejorar la calidad de los ficheros.

La interfaz del programa será totalmente sencilla, cualquier persona podrá hacer uso de la aplicación sin la necesidad de tener conocimientos previos.

La base de soporte del software, incluye los formatos más conocido hoy en día, entre ellos se encuentran: MP3, OGG, WMA, WAV, FLAC, y muchos otros.

No dudes en comprobar la eficacia de una aplicación que realmente vale la pena. Una vez que compruebes el poderío de DVD-Audio Solo sabrás lo que es una aplicación de nivel profesional.
Descargar

Nombre del programa
DVD-Audio Solo

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
DVD-Audio Solo 1.4

Última actualización
04-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
17.35 MB

Chequeado contra Virus