TraduceGratis

Wondershare iPhone Converter Suite

Wondershare iPhone Converter Suite es una fabulosa herramienta más de Wondershare, destinada, como en su gran mayoría, a la conversión de archivos multimedia. En esta ocasión, el trabajo será con distintos formatos de vídeo a uno compatible con iPhone.

Como su nombre lo indica, suite, el software incluye una suite que permitirá trabajar dos aspectos diferentes como lo son:
- Ripeo de discos DVD, permitiendo que la información ripeada se pueda bajar en formato MP4, compatible con los reproductores portátiles: iPhone y iPod.
- Conversor de vídeos, el cual trabajar con los diferentes formatos de vídeo más utilizados en la actualidad, entre algunos de ellos se encuentran: AVI, WMV, RMVB, MPEG, MPG, MOV, FLV, DAT, ASF, etc; que se podrán convertir a formato MP4.

Como se puede observar, Wondershare iPhone Converter Suite ofrece soporte para todo tipo de vídeos, muchos programas conversores dejan de lado los discos DVD porque es un tanto más complicado, sin embargo aquí se podrá ver la eficacia de la aplicación.

Si estabas buscando una herramienta que permitiera convertir archivos de una manera eficiente. No busques más, has dado con la aplicación perfecta.
Descargar

Nombre del programa
Wondershare iPhone Converter Suite

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Wondershare iPhone Converter Suite 4.0.6.0

Última actualización
04-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
9.37 MB

Chequeado contra Virus
No