TraduceGratis

Wireless Snif

Wireless Snif es una aplicación con la cual podrás detectar y visualizar todos los tipos de mensajes que se están transmitiendo por tu red inalámbrica y las cercanas.

Muchas veces es sencillo conseguir programas que intercepten la conexión a internet, los mensajes y paquetes de información que circulan por ella. Pero ¿Qué sucede si tenemos una conexión inalámbrica?.

Ahora gracias a Wireless Snif podrás conocer todo lo que se está realizando en las redes de conexión inalámbricas cercanas. Lograrás interceptar e-mails y mensajes transmitidos por mensajeros instantáneos como: ICQ, MSN y IRC.

El programa ofrece la posibilidad de que puedas disfrutar en tiempo real los mensajes que se está recibiendo determinado IP. Para interceptar las conexiones debes ir seleccionando el IP que quieres investigar. Una vez que lo hayas hecho podrás ver lo que deseas.

También es muy eficaz si posees conexión inalámbrica a internet (WiFi) y quieres controlar lo que sucede en tu red local. Aunque para eso existen aplicaciones específicas.

Wireless Snif es una excelente oportunidad de conocer y convertirse en un detective de mensajes recibidos.
Descargar

Nombre del programa
Wireless Snif

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades IP

Última versión
Wireless Snif 4.164

Última actualización
10-09-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.5 MB

Chequeado contra Virus