TraduceGratis

BlackBerry Database Viewer Plus

Si tienes un BlackBerry y deseas trabajar las bases de datos que tienes en él, BlackBerry Database Viewer Plus es una excelente aplicación para hacerlo.

Con tu BlackBerry, puedes hacer infinidades de cosas, puedes ver vídeos, reproducir música, navegar por la web, realizar llamadas, agregar infinidad de contactos, utilizar una agenda personalizada, y otras cosas más. Obviamente alguna de esas acciones, junto con tus contactos e informaciones específicas, van creando una base de datos.

Para poder trabajarla desde el ordenador, sincronizarla perfectamente y crear copias de seguridad, BlackBerry Database Viewer Plus te ofrece una manera muy sencilla.

Sólo habrá que instalar la aplicación, conectar el dispositivo al ordenador (de la manera que desees o esté a tu alcance) y luego dejar que el programa sincronice. Una vez que haya finalizado podrás obtener los resultados para que observar.

De más está decir que desde el ordenador se podrán agregar y modificar datos de la base.

No dudes más, BlackBerry Database Viewer Plus es la aplicación perfecta para que puedas sincronizar datos de la mejor manera.

Nota:

- El programa soporta bases de: Microsoft Access, Oracle, SQL Server y dBase.
Descargar

Nombre del programa
BlackBerry Database Viewer Plus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Bases de datos

Última versión
BlackBerry Database Viewer Plus 4.0

Última actualización
23-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.08 MB

Chequeado contra Virus