TraduceGratis

Backup-2006 Studio

Muchas veces te habrá sucedido que debes realizar una nueva instalación forzosa del sistema operativo, pero no cuentas con una copia de seguridad para poder recuperar los ficheros importantes. Bueno, eso se terminó, ya que Backup-2006 Studio es la herramienta indispensable para poder salvar nuestros proyectos y archivos, sin importar el formato que tengan.

Mediante el uso de servidores HTTP y FTP, tu información se mantendrá segura y alojada en una unidad virtual, desde la cual podrás recuperarla tras una restauración del sistema. Incluso mantendrás sincronizadas las bases de datos de Windows y Access Manager, Oracle, Outlook, entre otras.

Sólo es necesario programar la frecuencia que dará la orden para que el programa se ponga en contacto con estos servidores externos y comience a realizar su tarea. La interfaz y el manejo son muy simples, no será necesario ser un entendido en la materia para poder utilizarlo.

Una de las principales características aparte de las que ya se nombraron, es que podrás estar al tanto acerca del proceso del backup por medio del correo electrónico. Al correr, el programa es totalmente invisible para el usuario, así que no será una molestia.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante 30 días.
Descargar

Nombre del programa
Backup-2006 Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Copias de seguridad

Última versión
Backup-2006 Studio 2009

Última actualización
04-12-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
7.89 MB

Chequeado contra Virus
No