TraduceGratis

Apex Video Converter Free

¿Posee videos en distintos formatos, pero los reproductores solo le leen unos pocos? No se preocupe más y pase todos sus videos a los formatos mas utilizados.

Apex Video Converter Free es una herramienta profesional de conversión que le permitirá convertir de un formato de video a otro, en cuestión de segundos.

Apex Video Converter Free le otorga la posibilidad de modificar diversas configuraciones de los videos, e incluso podrá definir una fracción del video a convertir, evitándose tener que convertir todo el video si solo desea una parte. Una vez hechos todos los arreglos que haya creído necesarios puede continuar con la conversión.

Apex Video Converter Free soporta formatos tales como AVI, DivX, XviD, MPEG, WMV, MOV, ASF, QuickTime , RM, RMVB. Y permite como formatos salientes AVI, DivX o XviD

Su interfaz es atractiva y moderna, en la cual podrá previsualizar los videos. Además no le presentará ningún tipo de problema, ya que no necesita grandes conocimientos para utilizarlo. Si a todo esto le sumamos que es gratuito, Apex Video Converter Free se convierte en un excelente programa.
Descargar

Nombre del programa
Apex Video Converter Free

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Apex Video Converter Free 7.9

Última actualización
22-05-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.44 kB

Chequeado contra Virus