TraduceGratis

Poker Winning Video Downloader Ultimate

¿Deseas bajarte tus videos favoritos de YouTube? ¿Deseas además poder tenerlos en el formato que tú quieras? Poker Winning Video Downloader Ultimate es la solución a tus problemas.

Este es un convertidor poderoso, fácil y rápido de usar, que te permite descargar el video que elijas de servidores como YouTube, Google Video, Break y varios más, y bajarlos en el formato que elijas, como por ejemplo Avi, para poder visualizarlo en el Windows Media Player u otros reproductores multimedia.

Con el codificador MPEG4 que tiene incorporado, es más rápido que varios otros programas. Convierte a todos los formatos de video populares, como VCD, SVCD, MPEG, MP4, WMV, 3GP, H.264/MPEG-4 AVC, H.264/PSP AVC, MOV, RM, ASF, FLV. Además soporta todos los tipos de archivos FLV incluyendo On2 vp6 video FLV, H.263, H.264 video FLV y archivos FLV de audio.

Posee una interfase llamativa y fácil de usar, incluso para usuarios no muy avanzados. Agregamos que Poker Winning Video Downloader Ultimate calculará automáticamente la mejor calidad de salida del video.

Web oficial http://www.pokerwinningvideo.com/

Requerimientos Necesarios:
- Procesador de 500 MHz o superior
- 64Mb. de RAM
- 10 MB de espacio libre en disco
- Windows 98 / NT / 2000 / ME / XP / Vista

Limitaciones de la Versión de Prueba:
- 30 dias de uso o tres veces en modo trial
Descargar

Nombre del programa
Poker Winning Video Downloader Ultimate

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Poker Winning Video Downloader Ultimate 4.92

Última actualización
09-05-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.82 MB

Chequeado contra Virus