TraduceGratis

Aurora Media Workshop

Aurora Media Workshop es una aplicación que permitirá a sus usuarios realizar diferentes tareas con sus archivos multimedia.

Este programa, compone una de las suite (conjunto de herramientas que normalmente se realizan con diferentes aplicaciones) más completas a la hora de trabajar con los archivos multimedia. Entre algunas de las opciones que se pueden llevar a cabo se encuentran:
- Convertir: será posible convertir los archivos multimedia (imágenes, vídeo y música) de una manera muy sencilla, y variando entre los formatos más conocidos.
- Cortar: con ésta opción, el usuario, podrá cortar en diferentes fragmentos el archivo que desee.
- Unir: gracias a esta función se podrán unir diferentes fragmentos cortados con la opción anterior, o bien ´que sean de corta duración.
- Editar: cada uno de los archivos que se trabajen, se podrán editar al máximo para permitir lograr una calidad realmente destacable.
- Extraer el audio de un CD/DVD: todos los ficheros de música que se encuentren en un disco se podrán extraer y guardar en el disco duro bajo formato MP3 y WAV.
- Grabar: cualquiera de las creaciones que se realicen se podrán grabar en CD/DVD.
- Crear presentaciones multimedia: mediante numerosos efectos que brindarán excelentes resultados. Se podrá insertar música, fotografías, textos, tiempo de rotación, etc.
- Extraer fotogramas de los vídeos: gracias a esta opción los usuarios podrán extraer diferentes imágenes de sus vídeos favoritos, sin ningún problema.

¿Qué esperas para comprobar la eficacia de Aurora Media Workshop?.

Limitaciones de la versión de evaluación:
- Diferentes funciones se encuentran deshabilitadas.
Descargar

Nombre del programa
Aurora Media Workshop

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Aurora Media Workshop 3.4.47

Última actualización
01-04-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
11.67 MB

Chequeado contra Virus
No