TraduceGratis

JkDefrag

Desfragmentar el disco duro, es algo que se debería realizar cada un cierto tiempo, pero todos sabemos que hacerlo, es una tarea un tanto tediosa que lleva un largo tiempo, y debido a esto, siempre lo vamos dejando para otro día.

Pero ahora gracias a JkDefrag podrás desfragmentar el disco duro, en un tiempo mucho más considerable, y no sólo eso, sino que la desfragmentación será mucho más eficaz. No únicamente se reordenar los archivos, también se llevarán adelante otros procesos que te permitirán disfrutar al máximo el espacio libre en tu disco.

Debido a que centra su atención únicamente en la desfragmentación de archivos, el programa es muy veloz en la tarea y no ocupa muchos requisitos de sistema. Además cuenta con la ventaja de que su interfaz es totalmente sencilla, podrás entender y hacer uso de todas las funciones, por más que no tengas ningún tipo de conocimiento previo.

Sin duda JkDefrag es la aplicación perfecta para que desfragmentar tu disco ya no sea una carga y sea una tarea más de todos los días.
Descargar

Nombre del programa
JkDefrag

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de discos

Última versión
JkDefrag 4.2.7 (MyDefrag)

Última actualización
03-11-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.93 MB

Chequeado contra Virus
No