TraduceGratis

Happy Note!

Happy Note! clave de Sol y Fa es una excelente aplicación para que puedas entrar al fabuloso mundo del lenguaje de la música.

Es cierto que el lenguaje de la música es un tanto complicado, pero ¿qué mejor que comenzar a entenderlo desde pequeño?.

Ahora con Happy Note! clave de Sol y Fa podrás enseñarle a tus hijos, de una manera muy didáctica, todo lo que respecta a teoría y solfeo. Aunque el programa es un juego, va introduciendo diferentes enseñanzas que luego el niño podrá poner en práctica luego.

El juego cuenta con diferentes niveles, por lo tanto a media que el pequeño va superándolos, los conocimientos obtenidos deben ser aplicados más rápidamente. Entonces, Happy Note! clave de Sol y Fa no sólo enseña música, sino que también mejora la capacidad de respuesta y pensamiento.

Ahora bien, si deseas aprender teoría y solfeo, pero ya tienes una edad considerada, no te preocupes, el programa no sólo cuenta con niveles para niños. Inclusive, si eres músico y quieres reforzar tus conocimientos o practicar, te será mucha utilidad también.

Happy Note! clave de Sol y Fa es una herramienta que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
Happy Note!

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Música

Última versión
Happy Note! 2.0

Última actualización
29-08-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
527 B

Chequeado contra Virus
No