TraduceGratis

Aimersoft DVD to AVI Converter

El formato predominante en los discos DVD, es el DVD, creado específicamente para que se reproducido por los reproductores caseros. En cambio, el AVI, es reproducido por el ordenador.

Pues bien, ahora gracias a Aimersoft DVD to AVI Converter podrás convertir todos los vídeos que se encuentren en un disco DVD, a formato AVI, con el fin de que puedas disfrutar todos tus vídeos en el ordenador. Pero no siendo esta su única función, permite que puedas extraer completamente el audio de un vídeo y guardarlo en un fichero, aparte, en formato WMA.

El programa se vale de una sencilla interfaz, en la que se encuentran distribuidas muy cómodamente las herramientas que desarrollan las funciones básicas del programa. Todas se encuentran claramente accesibles y al alcance de un clic.

Aimersoft DVD to AVI Converter convierte archivos en un tiempo record, sin disminuir la calidad de los archivos. Los resultados finales, no desvariarán demasiado con respecto al vídeo original, cosa que se puede observar en muchos conversores.

Sin ninguna duda, Aimersoft DVD to AVI Converter es una aplicación que no debe faltar en tu ordenador si deseas disfrutar tus vídeos DVD en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Aimersoft DVD to AVI Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Aimersoft DVD to AVI Converter 2.0.1.14

Última actualización
29-12-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.68 MB

Chequeado contra Virus