TraduceGratis

Aimersoft DVD to 3GP Converter

Si tienes un móvil que reproduce vídeos y no entiendes porque no puedes visualizar los vídeos que transfieres a él, el siguiente programa te será de mucha utilidad.

El formato de los archivos visuales que transfieras al móvil, deben estar en formato 3GP, o de lo contrario no podrás ejecutarlos. Es por eso que Aimersoft DVD to 3GP Converter es una utilidad con la que podrás convertir todos tus vídeos favoritos, en formato DVD, a este formato compatible con móvil.

Las conversiones serán totalmente sencillas, cualquier usuario podrá realizarlas ya que lo único que habrá que hacer es:
- Seleccionar el archivo DVD que deseas convertir (ya sea que lo tengas guardado en el ordenador o que lo tengas en disco DVD).
- Configurar pequeños aspectos que determinarán la calidad de tu vídeo.
- Seleccionar “Start”.

Una vez que se haya realizado todo ésto, sólo restará que finalice el proceso para poder transferir el vídeo al móvil y disfrutarlo en cualquier lugar.

Aimersoft DVD to 3GP Converter además cuenta con muchas ventajas más que podrás ir descubriendo a medida que utilices el programa. No dejes pasar esta oportunidad, descarga y disfruta.
Descargar

Nombre del programa
Aimersoft DVD to 3GP Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Aimersoft DVD to 3GP Converter 1.1.66

Última actualización
10-02-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.53 MB

Chequeado contra Virus