TraduceGratis

Aimersoft DVD Ripper

Los CD y DVD, son dispositivos de almacenamiento muy frágiles, si no se tiene un cierto cuidado con ellos, los daños que se pueden sufrir, podrían ocasionar una pérdida importante de información, o bien la inutilización de los mismos.

Es por eso que se recomienda una aplicación como Aimersoft DVD Ripper, que permite realizar copias de seguridad en tu disco duro, y de esta forma, en cierta manera, protegerlos.

Realizar un ripeo (un back up de la información que se contiene en el DVD, para luego guardarlo en el disco duro) será una tarea muy sencilla. Sólo debes ingresar el DVD y hacer clic en el botón “Start”.

Pero, se podría decir que Aimersoft DVD Ripper no únicamente funciona como ripeador, sino también como conversor. ¿Por qué decimos ésto?, porque permite que al ripear, podamos seleccionar en que formato deseamos guardar la información.

Sin estar conforme con esas dos opciones, el programa permite extraer únicamente el audio de un video y guardarlo en formato WMA, M4A, MP3, AC3 y WAV.

Como puedes observar con Aimersoft DVD Ripper cuentas con todo lo necesario para trabajar con tus DVD. Descarga y disfruta.
Descargar

Nombre del programa
Aimersoft DVD Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Aimersoft DVD Ripper 2.1.0.2

Última actualización
06-02-2009

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
227 B

Chequeado contra Virus