TraduceGratis

Acoustic Labs Multitrack Plus

Acoustic Labs Multitrack Plus es una poderosa aplicación con la que podremos trabajar nuestros archivos de audio de una manera mucho más sencilla y eficaz de lo que veníamos acostumbrados.

Este programa conjuga dentro de sí las mejores ventajas y funciones de diferentes softwares, y así, evita tener instaladas 3 o 4 herramientas para trabajar un solo archivo de audio.

Acoustic Labs Multitrack Plus permite:
- Reproducir archivos de audio: mediante un poderoso reproductor que viene incluido en la aplicación. El cual, cuenta con los codecs necesarios para reproducir los formatos más utilizados hoy en día, por lo tanto no existirán problemas de compatibilidad.
- Grabar los sonidos que estén siendo transmitidos por la tarjeta de sonido: el programa incluye una opción que permite grabar cualquier tipo de sonido y luego guardarlo en el disco duro con formato MP3, WAV y WMA.
- Editar ficheros de audio: cuentas con filtros, efectos, mezclador, y diferentes herramientas de edición que te permitirán modificar la calidad de los archivos grabados.

No dudes más, descarga Acoustic Labs Multitrack Plus y trabaja tus archivos de audio de una manera profesional.
Descargar

Nombre del programa
Acoustic Labs Multitrack Plus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de audio

Última versión
Acoustic Labs Multitrack Plus 1.6

Última actualización
27-08-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
7.1 MB

Chequeado contra Virus