TraduceGratis

Acala DVD 3GP Ripper

Acala DVD 3GP Ripper es una aplicación que conjuga dentro de sí las poderosas funciones de dos programas. Será posible disfrutar de un DVD en tú móvil en tan solo tres pasos.

La conversión será tan sencilla que sólo será necesario colocar el DVD y convertir el video que se desee. Sin importar de dónde se extraiga el video, si es de un disco, desde un dispositivo portátil o desde el disco duro.

Pero no finalizando su función aquí, es posible realizar un buckup de la información que se contenga en el DVD, para ésto, el programa, permite realizar la extracción de información de una manera muy sencilla. Insertar el DVD, seleccionar la carpeta de destino y ejecutar la aplicación.

Lo aconsejable es realizar primero un ripeo, luego la conversión y por último descargarlo al móvil, pero si no se respeta ese orden, no hay ningún inconveniente el programa sigue ofreciendo resultados excelentes.

Acala DVD 3GP Ripper es una herramienta con la que ripear y convertir videos será una tarea tan sencilla que parecerá habitual.
Descargar

Nombre del programa
Acala DVD 3GP Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Acala DVD 3GP Ripper 4.0.6

Última actualización
15-03-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
11.88 MB

Chequeado contra Virus