TraduceGratis

MSD Organizer Multiuser

Agenda MSD Multiusuario es la aplicación con la que tu vida dejará de ser un caos, para comenzar a ser completamente ordenada.

Si eres una de esas personas que siempre se olvida de sus citas, sus compromisos y tiene tantos compromisos que nunca cumple, completamente, con ninguno, esta herramienta no debes dejar de probar.

Agenda MSD Multiusuario ayudara a esas personas distraídas a tener un mejor orden en todos sus horarios, ya que puedes citar: fechas de cumpleaños, reuniones de trabajo, días festivos, aniversarios, y todo lo que desees.

La mayor ventaja que tiene la aplicación, es que cuenta con un sistema de recordatorios que te irá informando que evento se acerca.

Pero además de anotador, esta herramienta, nos servirá para hacer llamadas y enviar correos automáticamente a nuestros contactos, agregar informaciones extras de cada una de las personas que se encuentren almacenadas en nuestra agenda, no olvidarnos que tareas debemos realizar (mediante un administrador de tareas), y muchas otras cosas más.

No lo dudes más, Agenda MSD Multiusuario es una aplicación que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
MSD Organizer Multiuser

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Agendas

Última versión
MSD Organizer Multiuser 11.2

Última actualización
31-10-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
9.55 MB

Chequeado contra Virus