TraduceGratis

Apex MPEG VCD DVD Converter

Apex MPEG VCD DVD Converter es una herramienta con la que podrás convertir todos los videos que desees a formatos que sean compatibles con los reproductores de DVD.

Muchas veces deseamos disfrutar un video en formato DVD, pero no es posible porque su formato es totalmente incompatible, y cuando nos dimos cuenta, hemos desperdiciado un disco ya que no habíamos tenido en cuenta ese detalle.

Es por eso que Apex MPEG VCD DVD Converter te permite disfrutar de la conversión de todos los videos que se encuentren en formato: AVI, DivX, XviD, MPEG, WMV, MOV, ASF, QuickTime, RM, RMVB y MPG a MPEG, VCD, SVCD y DVD.

Sólo debemos seleccionar el video a convertir, su formato de salida, si deseas configurar algunos aspectos que determinan la calidad, y convertir. Luego de algunos minutos, obtendrás el resultado listo para que ahora sí puedas disfrutarlo en tu reproductor casero.

Las conversiones nunca han sido tan sencillas, ahora gracias a Apex MPEG VCD DVD Converter será una tarea que podrá hacer, hasta, el más pequeño del hogar.
Descargar

Nombre del programa
Apex MPEG VCD DVD Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Apex MPEG VCD DVD Converter 6.43

Última actualización
12-01-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.46 kB

Chequeado contra Virus