TraduceGratis

Unicode Image Maker

A menudo nos encontramos con diferentes alfabetos que sus caracteres, para nosotros, se denominan símbolos. Por ejemplo: chino, japonés, árabe. Pues bien, ahora en base a ellos se podrán crear excelentes imágenes.

Unicode Image Maker es una poderosa herramienta que permite a sus usuarios realizar imágenes muy variadas en base a diferentes lenguajes, ofreciendo la posibilidad de que luego puedan ser insertadas donde se desee.

Para realizar una creación, sólo habrá que seleccionar el tipo de lengua que se desea y comenzar a escribir, una vez finalizdo esto, todo se encontrará listo para ser guardado en formato PNG, TIFF o JPG.

El fondo de la imagen que se creará podrá ser seleccionado por el usuario, al igual que el color y el tamaño que tendrá el texto. Entre uno de los fondos, se podrá seleccionar el transparente (no blanco) permitiendo que el texto se pueda insertar en cualquier otra imagen.

Unicode Image Maker es una herramienta que no debe faltar en tu ordenador a la hora de realizar novedosas imágenes con textos en otro lenguaje.
Descargar

Nombre del programa
Unicode Image Maker

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Unicode Image Maker 1.03.01

Última actualización
23-08-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
3.32 MB

Chequeado contra Virus