TraduceGratis

Algolab Raster to Vector Conversion Toolkit

Si eres diseñador y necesitas ir mas allá de los simples gráficos que has desarrollado, Algolab Raster to Vector Conversion Toolkit es una herramienta específicamente creada para ti.

Al trabajar en un diseño, no debes valerte de las ineficaces proporciones y dimensiones que posee un grafico en un formato convencional (BMP, GIFF, TIFF, JPG, JPEG, etc). Debes utilizar gráficos mas avanzados.

Ahora bien, si posees una imagen en los formatos mencionados anteriormente y no deseas modificar en gran manera su contenido Algolab Raster to Vector Conversion Toolkit te permitirá convertirla.

Para modificar, no solo el formato, sino el aspecto de un fichero a un gráfico vectorial, sólo habrá que seleccionar el archivo, determinar algunos detalles y convertir. En cuestión de segundos, los resultados finales se encontrarán listos para ser visualizados y editados (en caso de ser necesarios).

Sin duda alguna, la mejor manera que puedes conseguir de comenzar a disfrutar los ficheros y poder diseñarlos plenamente es con Algolab Raster to Vector Conversion Toolkit.
Descargar

Nombre del programa
Algolab Raster to Vector Conversion Toolkit

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Algolab Raster to Vector Conversion Toolkit 2.97.68

Última actualización
18-02-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.7 MB

Chequeado contra Virus
No