TraduceGratis

WinSysClean

Existen cientos de aplicaciones destinadas a la optimización del sistema en sus diferentes aspectos. Pero al trabajar un poco con ésto y otro poco con aquello se vuelven un tanto ineficientes en todos los puntos que tratan.

Ahora bien si deseas reparar correctamente el registro y solucionar todos los problemas que pueda llegar a tener, WinSysClean es la herramienta perfecta para hacerlo.

Este poderoso programa cuenta con poderosos motores de búsqueda que analizarán el ordenador en cuestión de segundos para obtener excelentes resultados a la hora de determinar que registros se encuentran dañados o bloqueados.

Una vez que se hayan determinados, los mismos, se los podrá ver en una lista y ahí se determinará los que se restaurarán y los que no. Para evitar cualquier mal funcionamiento se podrán realizar copias de seguridad de los registros para resguardar el sistema de cualquier error.

Además de la correcta restauración de registros, también se podrán optimizar algunos otros aspectos como: archivos temporales, memoria caché, archivos innecesarios, etc.

WinSysClean es una aplicación perfecta que no debes dejar de tener en cuenta bajo ningún punto de vista.
Descargar

Nombre del programa
WinSysClean

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
WinSysClean 10.5

Última actualización
12-05-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.22 kB

Chequeado contra Virus
No