TraduceGratis

Webshots Desktop

Webshots Desktop es una herramienta con la que podrás obtener tantos fondos de pantalla que podrás cambiar dos o tres veces al día la imagen que se verá en tu escritorio.

Esta aplicación te permite encontrar más de1700 imágenes (estándares) y con la posibilidad de ampliar su número a más de 100 mil. Obviamente entre tantas imágenes podrás encontrar lo que desees, ya que cuenta con todos los temas habidos y por haber.

Sin duda, la mejor opción que tiene Webshots Desktop, es que permite incorporarte a una gran red de usuarios que compartirán sus fondos, y donde tú, como usuario de esta red, también podrás compartir los tuyos.

El formato que tiene todas estas imágenes solo se pueden trabajar con este programa, ya que cuenta con algunas restricciones que no permiten que se descarguen con otras aplicaciones o se puedan utilizar en cualquier otra cosa. Además el formato logrado es totalmente único.

Webshots Desktop es una herramienta que no debes dejar de probar para poder disfrutar todos los fondos de pantalla que desees.
Descargar

Nombre del programa
Webshots Desktop

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Webshots Desktop 3.1.5.7613

Última actualización
16-06-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
248.42 kB

Chequeado contra Virus
No