TraduceGratis

Zattoo

Zattoo, una alternativa a la forma tradicional de ver la televisión. Desde tu portátil y en cualquier sitio accede a los canales españoles más conocidos y algunos internacionales.

Antena 3, Telecinco, La Primera, La Dos, Canal 24 horas, Teledeporte, La Sexta y otros para practicar nuevos idiomas, como TVPolonia, France 24 English, Detsche Welle, y SF Info. Para que comience la emisión de Zattoo, sólo necesitas estar conectado a Internet, sin necesidad de cables, antenas ni tarjetas sintonizadoras.

De producción reciente, en el 2006, Zattoo está teniendo mucho éxito en los países en los que está extendido: España, Reino Unido, Suiza y Dinamarca. Al tratarse de un cliente P2P, cuanto mayor sea el número de usuarios que estén sintonizando el mismo canal, mejor será la calidad de emisión, siendo en general muy buena, al emplear tan solo unos segundos para comenzar a transmitir.

Compatible con Windows, Mac y Linux, Zattoo cuenta con un chat con el que podrás compartir opiniones de los programas con otros televidentes.
Descargar

Nombre del programa
Zattoo

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Zattoo 4.0.5

Última actualización
01-07-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
15.55 MB

Chequeado contra Virus